,

Viaje de estudios en el Sella

Viaje de Estudios en el Sella

Viaje de estudios en el Sella. Viajes de Estudios Asturias

Habéis estado esperando mucho tiempo para hacer esta escapada todos los compañeros de clase juntos y nosotros tenemos un plan increíble para ofreceros: hacer vuestro viaje de estudios en el Sella. Os lo pasareis en grande, será toda una aventura.

Estéis en el colegio, instituto o universidad será una experiencia inolvidable y con risas aseguradas. Viajes de Estudios Asturias organizará vuestro viaje con gran eficacia y sin ningún problema de intermediarios ya que se realizan con  nosotros.

Viaje de estudios en el Sella

Al llevar más de 25 años planificando viajes de este tipo de actividades lúdicas, todo saldrá a pedir de boca y sabremos resolver cualquier imprevisto, si fuera el caso de que se ocasionara alguno.

¿Por qué escoger el Descenso del Sella?

La actividad que os proponemos es muy completa. Desde el punto de inicio saldréis al río por una rampa de lanzamiento para que empecéis con la adrenalina por todo lo alto y contéis una buena anécdota para contarle a los que no hayan podido ir.

Trabajaréis el compañerismo ya que iréis en canoas de dos personas y tendréis que aprender a coordinaros para avanzar y girar de la manera más óptima posible. Además de realizar deporte, con todos los beneficios que esto supone.

Todo esto disfrutando del increíble paisaje. Descender por el río, y contemplar la espectacular fauna y flora asturiana.

Alrededores del Sella

Si realizáis el viaje de estudios en el Sella, al terminar tendréis la oportunidad de visitar los alrededores de la zona, con un gran número de posibilidades. Ofrecemos la alternativa de visitar museos reconocidos como el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) o el de la Minería.

También podréis conocer las ciudades principales, Oviedo y Gijón, con un impresionante casco antiguo y un gran número de actividades lúdicas y culturales. Asturias tiene muchísimas cosas que enseñaros. Además de sus numerosas playas junto con los paisajes de montaña.

Todo perfectamente organizado

Como es obvio, queremos que todo salga bien y desde Viajes de Estudios Asturias, nos esforzamos para que sea así. Contamos con un equipo cualificado y continuamente en formación para estar actualizados y específicamente formados para la actividad.

El desarrollo de la actividad es totalmente seguro pero para cualquier imprevisto todo el equipo tiene conocimiento de primeros auxilios. El guía especializado os dará todas las nociones básicas que debéis saber antes de subiros en la canoa para que sepáis cómo se desarrolla la actividad.

No os arrepentiréis del viaje de estudios en el Sella 

Atreveros a hacer entre otras actividades el Descenso del Sella en vuestro viaje de estudios con Viajes de Estudios Asturias, será una experiencia única de la que os acordareis siempre. No os lo penséis más y llamadnos a los teléfonos +34 985 84 01 38  –  +34 659 93 43 91. ¡Diviértete!